Nueva web Nacho Arantegui

Bienvenidos/as a la web oficial del Director artístico Nacho Arantegui. Aquí podrás encontrar los últimos proyectos realizados y artículos de opinión de autoría propia. Esperemos que el recorrido por este nuevo sitio sea de su agrado.

generator

 

Publicado en

7 Comentarios

  1. Tengo 67 años. Permítame que le tutee. Hoy he visto en la dos un reportaje sobre tus instalaciones ‘land art» y se me ha abierto la puerta a un mundo de ensueño. Me gustaria poder conocerte y charlar un rato contigo.
    Un saludo.
    Marcial.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡¡Hola Marcial!! Me complace que el trabajo que desarrollo en conexión con la naturaleza pueda abrirte las puertas a esos mundos oníricos, es lo que percibo en según que hábitats y lo que intento compartir, fundamentalmente a través de las veladas de arte contemporáneo en Trarutan ¿las conoces? Podrías vivir alguna de esas experiencias.

      Me gusta

    1. ¡Hola Miguel! Supongo que te refieres a La Aventura del Saber de TVE2, emiten el reportaje cada cierto tiempo. Fue una experiencia preciosa la filmación con el equipo de TVE2, una auténtica aventura la de las minas abandonadas de sal donde los metimos. Gracias por apreciar mi trabajo, el diálogo que surge de la conexión con la naturaleza. Saludos

      Me gusta

  2. Hola Nacho.

    También he visto el programa y me fascinó. ¡Enhorabuena!

    Quisiera contactarte para presentarte un proyecto que me encantaría que le pudieras impulsar. Se llama La poesía sonora de los árboles. Es la unión del libro La poesía de los árboles y la interpretación de Pablo Mezzelani de instrumentos étnicos de su colección. Si te interesara conocer más por favor escríbeme a mipozas22@gmail.com. Muchas gracias. Saludos.

    Mónica Izquierdo

    Me gusta

Deja un comentario