Simbiosis arte y naturaleza

Para mí la simbiosis arte y naturaleza significa principalmente mantener un vínculo espiritual y emocional con la Madre Tierra, es aprender a apreciar y a disfrutar de la belleza del entorno natural, buscar la aventura y la libertad dentro del marco de la sociedad actual y no dejar de explorar el territorio de mi propia alma.

FINAL

Publicado en

4 Comentarios

  1. Hola buenas, me llamo Will , me he quedado boquiabierto con las cosas que hace y me gustaría colaborar en algún proyecto con usted.
    Cómo podría contactar para exponerle alguna propuesta y entrevistarnos por si le interesara trabajar conmigo?

    Me gusta

  2. Acabo de descubrir tu trabajo gracias a un documental de la 2. Me ha resultado casi terapeútico, liberador. He disfrutado de la armonía, la fluïdez y la autèntic del diálogo que mantienes con el entorno natural en tu obra. Gracias por ella!!.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡¡Hola Juan Ignacio!! Muchas gracias por escribir y trasladarme tus sensaciones. Me alegra que sigan emitiendo el reportaje de La Aventura del Saber en La2, me gustó el trabajo que hicieron por tierras mañas, fueron muy respetuosos y trataron muy bien toda la info. También me complace que esa energía de comunión con el paisaje que disfruto en los procesos creativos llegue a las personas y tenga efectos positivos. Te mando un abrazo desde el pueblito donde vivo, que ahora está en alerta por la potencia amenazante de las aguas Ebro.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s