Simbiosis arte y naturaleza

Para mí la simbiosis arte y naturaleza significa principalmente mantener un vínculo espiritual y emocional con la Madre Tierra, es aprender a apreciar y a disfrutar de la belleza del entorno natural, buscar la aventura y la libertad dentro del marco de la sociedad actual y no dejar de explorar el territorio de mi propia alma.

FINAL

Publicado en

4 Comentarios

  1. Hola buenas, me llamo Will , me he quedado boquiabierto con las cosas que hace y me gustaría colaborar en algún proyecto con usted.
    Cómo podría contactar para exponerle alguna propuesta y entrevistarnos por si le interesara trabajar conmigo?

    Me gusta

  2. Acabo de descubrir tu trabajo gracias a un documental de la 2. Me ha resultado casi terapeútico, liberador. He disfrutado de la armonía, la fluïdez y la autèntic del diálogo que mantienes con el entorno natural en tu obra. Gracias por ella!!.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡¡Hola Juan Ignacio!! Muchas gracias por escribir y trasladarme tus sensaciones. Me alegra que sigan emitiendo el reportaje de La Aventura del Saber en La2, me gustó el trabajo que hicieron por tierras mañas, fueron muy respetuosos y trataron muy bien toda la info. También me complace que esa energía de comunión con el paisaje que disfruto en los procesos creativos llegue a las personas y tenga efectos positivos. Te mando un abrazo desde el pueblito donde vivo, que ahora está en alerta por la potencia amenazante de las aguas Ebro.

      Me gusta

Deja un comentario